miércoles, 24 de marzo de 2010

AUTORIZACIONES

Ya estoy enviando las autorizaciones para realizar entradas en el blog, supongo que os llegarán a vuestro correo de gmail, si no es así me lo comunicáis. Os recuerdo que deberéis tener escrito en la libreta cómo se realiza el trabajo: entrada - TRABAJOS POPULARES O TRADICIONALES.

Una vez recibida la autorización deberéis proceder de la siguiente manera:
1º Entrad en el blog y pinchar en la pestaña "Acceder". Se os pedirá vuestra cuenta de gmail que deberéis escribir.
2º A continuación..creo, que se os saldrá la pestaña "Nueva Entrada" en la barra superior del blog (presentación). Pinchad en ella y os saldrá una ventana para "copiar - pegar el trabajo"
3º Debéis incluir la imagen que hayáis preparado en vuestro escritorio o carpeta, buscando en las funciones "añadir imagen".
4º No olvidéis "publicar entrada" cuando hayáis terminado: repasad los errores y revisar el texto para que esté todo correcto

3 comentarios:

maria del mar martinez dijo...

Profe soy maria del mar de 6º.El vidio lo he vuelto a ver.Explica como tenemos que sentirnos

Anónimo dijo...

Yo ya he hecho la entrada, y eso.

Coraline dijo...

Profe,yo ya he hecho las dos entradas: la de la excursión a Sorbas y la del atletismo,espero que te gustaran.